• Mariano Nieto

El Camino de una Vida

Esta publicación quería realizarla con una de las experiencias que metafóricamente hablando, ha representado para mi el aprendizaje que he recibido en este ciclo de mi vida, El Camino de Santiago.


Y es que El Camino de Santiago me gusta decir que es como un "teatro" de lo que fue, es y sera tu vida. En el camino al igual que en la vida, hay tramos que lo haces con un amigo, de toda la vida o que lo acabas de conocer, en un gran grupo o contigo mismo. También hay todo tipos de caminos con infinidad de paisajes al igual que con diferentes cambios meteorológicos.


Como enfrentas el camino, enfrentas tu vida. En el camino pueden resurgir tus miedos más ocultos al igual que tus virtudes olvidadas. Tendrás que aprender, a no apegarte a nada ni a nadie. Aun recuerdo lo fantástico que era empezar una etapa y comenzar a andar con unas personas, y por curiosidades de la vida llegar al destino con otras personas totalmente distintas o solo.Era algo casi mágico como en el trayecto te ibas parando, con unos o con otros, te ibas encontrando amigos que habías dejado atrás o entablabas una nueva amistad con un "amigo" improvisado del momento.

La vida es así, no todos llevamos los mismos ritmos y cada uno tiene su propio "camino" que no es ni mejor o peor, porque al final todos llegamos.


En conclusión, en las fotos que podéis ver, deciros que empece haciendo el camino solo con uno de mis mejores amigos y llegamos a Santiago con un grupo de mas de 20 personas.Todos nos fuimos conociendo en el camino y lo bonito de esto es ver como personas "aparentemente" tan distintas entre si y de distintas edades, se unieron por un objetivo comun.

Dicen que el agradecimiento es una de las fuentes de la felicidad. Por ese motivo queria hacer un pequeño homenaje a aquellas personas, que sin ellos saberlo,me enseñaron la "Cara B de la Vida". Aqui mi pequeño tributo, ya que parte de "culpa" de que haya creado este blog, es de ellos.

Sobre mi

Un día recibí el siguiente consejo: ​

​Vive tu vida como si fueras el héroe de tu propia película, imagina que un equipo documentalista está siguiéndote por todas partes y esta analizando cada acto y decisión que tomas, por tanto, sabiendo esto, escribe lo que quieres conseguir y dirígete a ello.

Read More

 

Únete a la Cara B!

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Facebook Icon