• Mariano Nieto

Dar un salto al vació, para sentirte mas lleno que nunca

Todos hemos llegado a estar en momentos de nuestras vidas, que no queríamos estar, que quizás no elegimos y que a veces no supimos como llegamos hasta esa situación.


Pero pese a todo esto, siempre podemos elegir ser quien lleva las riendas de nuestras vidas en el momento presente, sin miedo a que será de nosotros en el futuro. Os aseguro que si os levantáis cada mañana con la sensación de estar haciendo lo que de verdad os dice el corazón, vuestra vida cobrara sentido y dará igual el dinero o el trabajo que tengáis en ese momento, ya que ahora vuestra felicidad es vuestra y no de nada ni de nadie más.


En mi caso, hace un año y medio que di ese salto al “vacío” que tanto miedo me daba al principio, para recuperar de nuevo el sentido del porque me levantaba cada mañana. Me fui a Inglaterra (la foto por cierto es de allí, en los acantilados de Seven Sisters) de au pair dejando a un lado mi ego, arraigado por esos presuntos “logros” y “status” que la sociedad me había asignado en mi carrera profesional, pero que perdían todo su valor cuando estaba conmigo mismo y veía que mi brújula interna, con lo que estaba haciendo en ese momento, no estaban alineadas.


A día de hoy, puedo decir que fue de las mejores decisiones que tome en mi vida y paradójicamente un empujón enorme a mi carrera profesional. También puedo decir, que de au pair me sentí igual de pleno y feliz que si fuese de ministro, porque realmente aprendí que la felicidad es tan simple como estar en paz contigo mismo a diferencia de lo “prestigioso” que sea tu trabajo.

Dicen que el agradecimiento es una de las fuentes de la felicidad. Por ese motivo queria hacer un pequeño homenaje a aquellas personas, que sin ellos saberlo,me enseñaron la "Cara B de la Vida". Aqui mi pequeño tributo, ya que parte de "culpa" de que haya creado este blog, es de ellos.

Sobre mi

Un día recibí el siguiente consejo: ​

​Vive tu vida como si fueras el héroe de tu propia película, imagina que un equipo documentalista está siguiéndote por todas partes y esta analizando cada acto y decisión que tomas, por tanto, sabiendo esto, escribe lo que quieres conseguir y dirígete a ello.

Read More

 

Únete a la Cara B!

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Facebook Icon